Ubisoft presenta la Ultimate Kyrat Edition de Far Cry 4

Ubisoft presenta la Ultimate Kyrat Edition de Far Cry 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición más exclusiva del juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya se puede reservar la Ultimate Kyrat Edition de Far Cry 4, o lo que es lo mismo, la edición coleccionista más completa y exclusiva de la nueva producción de Ubisoft. Incluirá todo el contenido de la Kyrat Edition y la de la Limited Edition, además de un pase de temporada que permitirá acceder a todo los contenidos descargables que salgan del juego tras su lanzamiento. El pack es exclusivo de la Tienda digital Uplay y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando fuera de la edición PlayStation 3 y Xbox 360.

Incluirá un pack de tres misiones en la que controlaremos a Hurk, un personaje de los contenidos descargables de Far Cry 3, que vendrá acompañado de un lanza arpones llamado "el Empalador". El juego vendrá en una caja metálica exclusiva, con una cubierta especial para coleccionistas, un mapa de la región del Kyrat, un póster politizado, un diario de viaje y una figura de Pagan Min, sentando en un trono de elefante.

Far Cry 4 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 18 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.