Blizzard no descarta mejorar la resolución de Diablo III en Xbox One a 1080p con un parche

Blizzard no descarta mejorar la resolución de Diablo III en Xbox One a 1080p con un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es posible. Tenemos que ver qué requeriría".

Matthew Berger, uno de los responsables de Blizzard para el desarrollo de la Diablo III: Ultimate Evil Edition, se ha entrevistado con el portal AusGamers sobre las capacidades de la versión de Xbox One que, como se anunció en su momento, ofrecerá una resolución nativa de 900p por el estándar 1080p de PlayStation 4.

"La diferencia con Xbox One es únicamente de resolución, puesto que se muestra a 900p, pero el frame-rate es el mismo, las texturas son las mismas y todo lo demás es exactamente igual", comentó Matthews.

Al ser consultado sobre si una posible liberación futura de potencia de la consola de Microsoft, al eliminar del consumo de recursos Kinect, podría ofrecer una mejoría declaró lo siguiente: "Es posible. Tenemos que ver qué requeriría. De hecho ya hemos hablado con Microsoft sobre ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.