El tamaño del mapa de Far Cry 4 será el mismo que el de Far Cry 3

El tamaño del mapa de Far Cry 4 será el mismo que el de Far Cry 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Ubisoft asegura que eso no será un problema para la evolución de la franquicia.

El director de Far Cry 4, Alex Hutchinson, ha estado en el podcast de Game Informer y ha ofrecido información interesante sobre el nuevo videojuego de Ubisoft. Entre los datos, ha comentado sobre el tamaño del mapa, del que ha asegurado que “sentimos que las dimensiones del anterior juego eran muy buenas” y que se adaptan a lo que querían ofrecer con la nueva entrega.

Hutchinson comentó varias posibilidades al respecto: “Tal vez se podía hacer un poco más pequeño y en lugar de hacer algo más grande centrarnos en la densidad. Para mí se trataba de meter más eventos con NPCs y más eventos relacionados con enemigos haciendo cosas inusuales e inesperadas". Ante la posibilidad de hacer algo más grande “siempre existe el deseo de ir a más en el mundo abierto por parecer algo interesante, pero ese sentido no justifica que en el caso de ser más grande implique más que hacer o más que explorar”.

Far Cry 4 llegará el próximo 20 de noviembre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...