Project Morpheus será compatible con PS Vita

Project Morpheus será compatible con PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La realidad virtual de Sony también llegará a móviles y tabletas de la compañía.

Muchas personalidades de Sony se dieron cita en Brighton la semana pasada. Entre otros, el director técnico del Sony Computer Entertainment Europe de tecnología inmersiva, Ian Bickerstaff, quien confirmó en una charla llamada "Desarrollando para Project Morpheus" que PlayStation Vita, los móviles y las tabletas de Sony también serían compatibles con el periférico de Realidad Virtual que tiene Sony entre manos.

No se ha trascendido más allá de la confirmación y la compatibilidad de visor y plataformas, por lo que tocará esperar a que la empresa japonesa concrete su uso en futuros encuentros. Dicha posibilidad ya se barajó durante el pasado mes de mayo por parte del Simon Benson, pocas semanas después que desde el London Studios también se comentase la posible compatibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.