Bungie quiere una APP para Destiny útil para el jugador

Bungie quiere una APP para Destiny útil para el jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación del juego ayudará a gestionar al usuario y se lanzará el mismo día que la beta de PlayStation 4.

Ya se conoce el uso que el jugador podrá darle a la aplicación móvil de Destiny. Bungie ha comentado con el portal norteamericano IGN el añadido para Android e iOS, y ha garantizado una gestión útil de elementos del juego para que su uso resulte satisfactorio para el que la descargue y disfrute del videojuego de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Algunos elementos como el cambio de armaduras, habilidades o inventario se podrán cambiar desde el móvil o tableta. Nuestro personaje estará renderizado en tres dimensiones en la aplicación y podremos comprobar los cambios en tiempo real entre consola y dispositivo. Según se vaya desbloqueando elementos del Compendio podremos consultarlo también desde allí.

Por el momento, los usuarios de Apple únicamente podrán disfrutar de la aplicación desde sus iPhone. Se espera una versión para iPad con el estreno del juego en septiembre. Será compatible con las cuatro versiones del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.