Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia

Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La franquicia se lo merece".

Karl-Magnus Troedsson, manager general de DICE, ha hablado con el magazín británico MCV sobre las metas que pretenden lograr con Star Wars: Battlefront, el título de La Guerra de las Galaxias que tienen en desarrollo.

Si alguien viniera a nosotros con otra licencia, probablemente diríamos que no.

"Históricamente DICE no ha trabajado con licencias que no sean suyas propias", recordó Troedsson. "Así que esto es diferente para nosotros. Si alguien viniera a nosotros con otra licencia, probablemente diríamos que no, pero en este caso Star Wars tiene un lugar especial en nuestro corazoncito. Así que cuando tuvimos la ocasión de trabajar en esta IP la cogimos sin dudarlo".

"Pero eso acaba desembocando en otro tipo de dependencia de la que hemos tenido durante tanto tiempo, puesto que ahora trabajamos con la IP de otros. Pero LucasFilm han estado espectaculares con nosotros. Todos tenemos la misma idea y trabajamos en la misma dirección... Crear el mejor juego de Star Wars de todos los tiempos", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...