El equipo de LittleBigPlanet 3 piensa llevarlo a los 60fps y 1080p en PS4

El equipo de LittleBigPlanet 3 piensa llevarlo a los 60fps y 1080p en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo, que no está en manos de sus creadores originales, no perderá la vista a sus orígenes

Tras ser consultado por GamingVolt, Daimion Pinnock confirmó al medio que el equipo de Little Big Planet 3 ha centrado su objetivo en correr a 60fps y mostrarse a 1080p en PlayStation 4.

Más allá de eso, Pinnock también ha hablado del legado e historia de la serie en la familia PlayStation: "El ADN de LittleBigPlanet es algo que ha estado presente en el juego desde que debutó en PlayStation 3. El equipo ha intentado llevarlo al siguiente nivel sin perder la fidelidad a lo que la gente espera de la franquicia o Sackboy, que seguirá siendo la estrella del espectáculo. Podrás caracterizarlo a él y todo lo que le rodea en sus aventuras. Queremos tocar parte de la jugabilidad de LittleBigPlanet”.

Sobre esos nuevos cambios jugables, Pinnock destacó la llegada de nuevos personajes a la obra: “Sackboy podrá escalar, pero no debemos olvidar la presencia de Toggle, Swoop y Oddsock, que añadirán una nueva frontera a la jugabilidad, los niveles y a la historia en sí, dando la posibilidad a los creadores de disponer de mayores herramientas para crear fantásticos niveles que se añadirán a los 8 millones ya existentes desde que la franquicia LittleBigPlanet existe".

LittleBigPlanet 3 está actualmente en manos de Sumo Digital, Sony External Development Studio Europe y alguna colaboración de Media Molecule con la que es su obra más famosa. Se estrenará en noviembre del presente año para PlayStation 3 y PlayStation 4 y pondrá todos los niveles ya existentes de las dos primeras entregas a disposición de los usuarios que lleguen al nuevo capítulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.