En Destiny únicamente escucharás a tus compañeros de equipo y Bungie justifica la decisión

En Destiny únicamente escucharás a tus compañeros de equipo y Bungie justifica la decisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores que están disfrutando la beta lamentan que no se pueda charlar con rivales del otro equipo.

A los mandos de Destiny no se puede escuchar a todos los usuarios que participan en la partida; únicamente escuchas a los miembros de tu equipo. Es una decisión que ha llevado a algunos usuarios a preguntarse el motivo de la misma, y ha sido el community manager de la firma, David Dague, el que ha ofrecido su punto de vista sobre la decisión del equipo americano.

El objetivo pasa por el control del usuario del contenido que está escuchando, participando y disfrutando: "Queremos asegurarnos que todo lo que escuchas y con quién hablas en Destiny es algo que controlas de forma total y absoluta. Queremos que tengas la potestad de escoger la gente con la que quieres interactuar, la que vas a tener en tu equipo y las voces que son bienvenidas en la mezcla que oirás durante la partida".

Dague comentó las virtudes del presente sistema y lo que ellos han detectado en los últimos años desarrollando juegos: "Hemos hecho un montón de juegos en los últimos años y hemos detectado un montón de jugadores que usan el chat para encuentros sociales y que acaban siendo violentos. Sabemos que las personas que se conocen y confían entre sí tienden a crear mejores contribuciones a sus grupos. La verdad es que puedo recordar algunas experiencias personales jugando a juegos en línea de Bungie y conocer a otros usuarios que usaba el acceso al chat de voz para incitar al odio o intentar intimidarme".

La buena noticia es que evitarás escuchar gente molesta durante las partidas de Destiny en la beta que se retoma hoy y una vez aparezca el juego en el mercado el próximo 9 de septiembre. El estreno de la esperada obra de los creadores de Halo llegará a las tiendas para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.