GTA Online nos permitirá asumir hasta seis roles distintos en los golpes

GTA Online nos permitirá asumir hasta seis roles distintos en los golpes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conductor, hacker, arma de alquiler, líder, paracaidista y francotirador estarán presentes.

Como viene siendo tradicional, Rockstar continúa manteniendo en secreto las características de los esperados golpes de Grand Theft Auto V. Sin embargo las filtraciones nos han permitido conocer más detalles sobre su propuesta.

Concretamente, y a través del código fuente del juego descubierto por un aficionado, ha salido a la luz que habrá, como mínimo, seis roles que asumir: Conductor, hacker, arma de alquiler, líder, paracaidista y francotirador. De momento no ha trascendido si estos "papeles" son para los jugadores, los NPCs o para una combinación de ambos, pero se sostiene el dato de que el máximo por un golpe será de 1,5 millones de dólares aunque la cantidad irá descendiendo en función de las veces que repitamos la misión en cuestión.

De momento no se sabe cuándo estará disponible este añadido descargable, aunque recientemente tuvimos oportunidad de ver las animaciones de las que harán gala los personajes durante estas acciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.