Assassin´s Creed: Rogue prescindirá de multijugador

Assassin´s Creed: Rogue prescindirá de multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos cuatro años todas las entregas de la serie han contado con multijugador.

Ayer fue el día elegido por la editora gala Ubisoft para confirmar la existencia del rumoreado Assassin´s Creed Rogue, un nuevo título de la serie dirigido a PlayStation 3 y Xbox 360. La revista norteamericana Gameinformer ha confirmado en sus páginas que esta nueva entrega de la serie prescindirá de todo componente multijugador, y que Ubisoft Sofía se está centrando "en una experiencia exclusiva para un jugador". Desde el año 2010 todas las entregas de Assassin´s Creed han contado con algún modo multijugador competitivo.

Assassin´s Creed Unity para PC y consolas de próxima generación también prescindirá de modo multijugador competitivo y en su lugar ofrecerá un cooperativo para hasta cuatro usuarios en misiones seleccionadas.

Recordemos que, como anunciábamos ayer, Assassin´s Creed: Rogue se lanzará el 11 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.