Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"

Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek recibirá el premio el 10 de agosto en Vancouver.

Ryse: Son of Rome, la última creación de Crytek para Xbox One, acaba de recibir un nuevo premio que alaba su apartado visual. En concreto el videojuego ha recibido el premio a "los mejores gráficos en tiempo real" por el SIGGRAPH, un evento anual centrado en las últimas tecnologías de animación y gráficos en 3D, que se celebrará del 10 al 14 de agosto en el centro de exhibiciones de Vancouver.

Durante este evento estará presente la propia Crytek que celebrará una serie de charlas para hablar de todos los detalles concernientes al desarrollo de Ryse: Son of Rome. El videojuego, recordemos, fue uno de los principales abanderados del lanzamiento de Xbox One a finales del pasado mes de noviembre aunque su acogida por parte de la crítica fue más bien discreta, en una licencia que podría haber comprometido su futuro en vista de los evidentes problemas financieros y estructurales en los que se encuentra envuelto Crytek.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.