¿Se anunciará retrocompatibilidad para Xbox One en la Gamescom?

¿Se anunciará retrocompatibilidad para Xbox One en la Gamescom?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft juega con un curioso collage en su cuenta de Twitter.

Estamos a escasas horas de que dé comienzo una nueva edición de la GamesCom, la mayor feria de videojuegos europea del año, que contará con la presencia de los grandes fabricantes mostrando sus principales bazas para todas las consolas.

Para preparar el comienzo de la feria, Microsoft ha publicado este fin de semana un tweet con un collage que forma la palabra "Xbox@Gamescom14" y que está formada por distintas letras que representan a videojuegos y servicios que veremos durante la feria europea. Aunque no aparecen juegos sorpresa,síi que resulta curioso que la segunda "X" de la palabra "Xbox" esté formada por el logo de la consola original, lo que ha desatado una serie de insinuaciones en internet haciendo referencia a un posible anuncio de retrocompatibilidad para Xbox One.

Tampoco podría descartarse que dicha mención a la Xbox original esté relacionada con la futura aparición de títulos clásicos en el Xbox Marketplace.

Lo que sí están confirmados son los títulos que llevará a Microsoft a la feria europea:

Scalebound
Halo: The Master Chief Collection
Dragon Age: Inquisition
Fable Legends
The Witcher III: Wild Hunt (The “III” is an upside down “W”)
Evolved
Sunset Overdrive
Call of Duty: Advanced Warfare
Ori and the Blind Forest
Quantum Break
FIFA 15
Far Cry 4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.