Microsoft se muestra satisfecha con el progreso del nuevo Crackdown

Microsoft se muestra satisfecha con el progreso del nuevo Crackdown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También tienen buenas palabras para Fable Legends y Sunset Overdrive.

Antes del comienzo de la GamesCom son muchos los ejecutivos de Microsoft que están visitando las principales oficinas de sus estudios first-party y second-party para echar un último vistazo al estado actual de futuros juegos para Xbox One.

Uno de los responsables de Microsoft Game Studios, Mile Ybarra, ha visitado recientemente a los responsables del nuevo Crackdown para ver cómo avanza el desarrollo del título. El ejecutivo se ha limitado a responder es su cuenta de Twitter que la producción "ha experimentado un gran progreso". También ha comentado que ha disfrutado con recientes partidas a Sunset Overdrive, el exclusivo de Insomniac Games para Xbox One.

Por otra parte Aaron Greenberg, responsable de marketing de producto global de la empresa, también ha tenido tiempo de visitar Lionhead Studios en Reino Unido, adelantando que Fable Legends le ha parecido "un juego muy divertido".

A bien seguro que durante las próximas horas. gracias a la feria europea de la Gamescom, conoceremos nuevos detalles sobre el desarrollo de estos títulos de la compañía norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.