Seguidores de PlayStation 4 muestran su rechazo a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Seguidores de PlayStation 4 muestran su rechazo a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nota dominante son los insultos y las amenazas. Algunos reflexionan sobre la noticia con propuestas constructivas.

Seguidores de PlayStation de todo el globo están manifestando su malestar en las redes tras la decisión de Crystal Dynamics y Square Enix de hacer exclusivo para Xbox One el nuevo Rise of the Tomb Raider, la segunda parte de las nuevas aventuras de Lara Croft en manos de Crystal Dinamics. Los dueños de dispositivos de Sony están usando las redes sociales para hacer llegar su malestar a distribuidora, desarrolladora y franquicia, llegando al punto de amenazas e insultos.

Uno de los afectados es Andrew Dovichi, que hace unas horas dejó un mensaje diciendo "hora de apagar Twitter antes de que me acabe metiendo en un problema. Puede que en unas semanas pueda hablar más sobre el presente asunto". La búsqueda de su cuenta en la red social da con improperios, amenazas y mensajes de nulo gusto dedicados al artista. No ha sido el único: la voz de Lara Croft también se ha visto obligada a intervenir para asegurar que ella no tiene mucho que aportar en el presente caso.

La página oficial del juego en Facebook no es ajena a la polémica: no son pocos los elementos que se han paseado por allí para sacar punta a su lengua y elucubrar algunas barbaridades ante la noticia de hace unas horas en Colonia. También la cuenta oficial de Twitter, llena de gente molesta. Ni siquiera Tumblr se ha salvado. 1500 seguidores han firmado un Change.org para que Square Enix y Crystal reflexionen ante la presente situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...