Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña

Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las misiones principales darán para unas 15-20 horas de juego

Durante la recién acabada Gamescom tuvimos la ocasión de entrevistarnos con Alexandre Amancio (director creativo) para conocer más detalles sobre el esperado Assassin's Creed Unity. Preguntado acerca de la cantidad de misiones que podremos realizar, el desarrollador nos respondió que tendremos una buena variedad de propuestas.

Las que se presentan como las misiones principales (Arno's Redemption Quest) nos darán para unas 15-20 horas, mientras que las misiones Brotherhood serán también unas cuantas y añadirán en torno a 30-40 minutos al total. Amancio también nos comentó que tendremos las misiones Heist. Todas ellas podrán ser disfrutadas por un número variable de jugadores, desde 1 hasta 4, y eso sin contar los cientos de "quests" presentes en el mapeado.

Assassin's Creed: Unity se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en el mercado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más detalles sobre la aventura de nueva generación de la saga de Ubisoft en nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.