Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico"

Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El error estaría relacionado con el sistema de menús dinámicos del juego.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha sido rotundo al afirmar que DriveClub para PlayStation 4 se retrasó en su día debido a un "enorme problema técnico" que, si atendemos a lo dicho por uno de los responsables del proyecto mese atrás, estaría relacionado con el sistema de menús dinámicos de este título de velocidad.

"Estamos muy contentos con lo que es DriveClub ahora mismo. Esperábamos tenerlo listo el año pasado, pero hubo un gran problema técnico", explica el directivo de Sony. "Así que el equipo tuvo que volver atrás y re diseñar algunas partes del juego. Esa es la razón por la que nos ha llevado tanto tiempo terminarlo", añade.

Tiempo atrás, el director del juego destacó que el retraso de DriveClub se debió casi en su totalidad a una "sola característica" del juego que no funcionaba como debía. Tras este retraso de un año, lo nuevo de los creadores de Motorstorm se lanzará en PlayStation 4 a principios de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.