Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del remake del clásico de los noventa no se comentado nada desde su puesta en escena el año pasado.

Shadow of the Beast, presentado en la Gamescom del pasado año y Uncharted 4 fueron dos de las grandes ausencias en la feria alemana por parte de Sony en su conferencia con la prensa de la semana pasada. Sobre ello ha sido preguntado el presidente de Sony Computer Entertainment, Jim Ryan, por parte de Metro en una entrevista en la que se ha revisado gran parte de lo acontecido en Colonia y el futuro inmediato de la plataforma de juegos japonesa.

Sobre el remake del clásico de los noventa únicamente aseguró que "llegará", mientras que en relación al cuarto episodio de las aventuras de Nathan Drake se limitó a aclarar que "crear algo para una conferencia necesita un montón de recursos, y ya invertimos esos recursos en el E3". Sobre la conferencia en sí, consideró que "una de las cosas con las que quedé complacido fue con la actualización pública de algunos elementos que mostramos en el E3 y poder mostrarlas".

En relación a Shadow of the Beast, que está siendo desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs en exclusiva para PlayStation 4, no se ha comentado nada desde su puesta en escena en la pasada Gamescom 2013; del juego de Naughty Dog no se sabe nada desde su escueto tráiler en el pasado E3 de Los Ángeles. La presencia de Nathan Drake en Colonia brilló por su ausencia en todos los sentidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.