Destiny alcanza el estatus Gold

Destiny alcanza el estatus Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza el duplicado del juego para su puesta a la venta el 9 de septiembre.

Bungie ha confirmado que el desarrollo de su prometedor Destiny ha concluido, pasando de esta manera a su fase Gold para su duplicado y posterior puesta a la venta del 9 de septiembre en PS4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

El administrador de comunidad de Bungie, David "DeeJ" Dague, ha confirmado que el juego está acabado y que "están cerca del final de su trabajo", dado que desde el equipo de desarrollo todavía tienen un duro camino para seguir apoyando al programa tras su lanzamiento, sea resolviendo bugs o creando nuevo contenido.

Activision tiene depositadas muchas esperanzas en el éxito del videojuego, estimando que puede convertirse en el tercer título de la firma en alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas tras la serie Call of Duty y Skylanders.

El videojuego se lanzará el próximo 9 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, ésta última versión contará con un interesante pack que reunirá el juego junto a una PlayStation 4 de color blanco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.