Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky

Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los viajes interestelares se harán de forma natural y sin carga entre ellos.

Según el blog de PlayStation y el último encuentro que han tenido con Hello Games y el director de No Man's Sky, Sean Murray, el juego procedural del espacio tendrá la nada desdeñable cifra de 18.446.744.073.709.551.616 planetas por explorar, es decir, 18 quintillones de astros en el su universo particular. "Aunque encontrásemos un planeta por segundo, nos costaría 585 billones de años encontrarlos todos" comentaba Murray.

"Cada planeta de nuestro cosmos tendrá un número individual que definirá todos los datos del planeta: sus estadísticas, su tipo de pasto, árboles, flores o criaturas" decía del software de PlayStation 4. Garantizó que durante la Gamescom "demostramos que podíamos ir de una punta a otra del universo sin cargas, ya que el juego no necesita generarlos: son planetas que ya están generados en el propio universo".

Su estreno en la nueva generación de Sony se producirá durante los próximos meses; una versión de PC le seguirá una vez se estrene en la PlayStation de nueva generación en una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.