Sony busca personal para "un pequeño y sagaz" nuevo estudio first-party

Sony busca personal para "un pequeño y sagaz" nuevo estudio first-party
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo proyecto, posiblemente de PixelOpus, haría uso del Unity o Unreal Engine.

La compañía japonesa Sony sigue nutriendo a sus distintos equipos de desarrollo con nuevos profesionales que puedan ayudar a ofrecer contenidos exclusivos de calidad a sus consolas durante los próximos años.

Sony Computer Entertainment acaba de publicar una oferta de empleo en la que buscan a un ingeniero de software senior con gran experiencia para trabajar "en un pequeño y sagaz" estudio first-party de la familia Playstation situado en San Mateo. El candidato también participará en otras áreas como el arte y diseño en colaboración con el resto de los integrantes del estudio.

En la oferta también se desea que el candidato idóneo tenga experiencia con motores como Unity o Unreal Engine, pudiéndonos dar una pista sobre la base del nuevo videojuego.

Las piezas parecen encajar con el recientemente formado estudio PixelOpus que está situado en San Mateo, y que originalmente se ha formado con recién licenciados que han encandilado a Sony con sus trabajos previos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.