Destiny ofrece nuevos detalles sobre las Raids para grupos de jugadores

Destiny ofrece nuevos detalles sobre las Raids para grupos de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada zona ofrecerá un botín determinado, por lo que no será aleatorio.

A pocos días para que el esperado Destiny se estrene en todo el mundo, el equipo de Bungie ha ofrecido algunas pinceladas de información relacionada con las Raids para grupos de jugadores, que son todavía la parte más enigmática de este juego de acción en primera persona.

De estas, que ya anticiparon serían bastante difíciles, han confirmado que serán tan extensas que permitirán incluso que los jugadores abandonen la partida a mitad del encuentro para, más adelante, proseguir la batalla. Eso sí. Cada semana se reiniciarán los servidores, porque lo ese será el tiempo límite del que dispongamos para cumplir esta tarea (el reseteo se produce de martes a martes).

Por otro lado, de momento las Raids se estrenarán con dos niveles de dificultad: Normal y Difícil, cada uno de los cuales ofrecerá recompensas exclusivas, al margen de enfrentamientos más duros. En este sentido, Bungie ha destacado que el botín que obtengamos durante la partida no será aleatorio, sino que cada misión, en cada nivel de dificultad, tendrá un botín predeterminado, con piezas legendarias incluidas.

Para evitar que los jugadores abusen del sistema, Destiny tendrá en cuenta cuándo un usuario ya ha obtenido el botín de la raid, impidiendo que obtenga más equipo hasta que transcurra una semana. Eso sí. El botín es distinto por cada personaje al que controlemos, lo que significa que podemos ganarlo cuantas veces queramos siempre que cambiemos de héroe.

Otro detalle realmente interesante es que durante la partida no se nos dirá qué debemos hacer. Será cosa nuestra investigar el modo de superar estas dificilísimas misiones, que Bungie espera nos mantengan entretenidos durante mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...