Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años

Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando Blizzard desarrolla un juego lo hace con la intención de hacer algo que no esté ahí fuera durante uno o dos meses".

El productor de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Yong Woo, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal norteamericano IGN en las que asegura que tienen intención de prolongar la vida de su juego de cartas durante al menos una década.

"A nivel universal hemos estado recogiendo feedback que nos lleva a pensar que nuestra política de precios es muy generosa", aseguró Young. "Para nosotros eso es muy importante a largo plazo, no estamos aquí para hacer unos dólares rápidos. Queremos trabajar y jugar con Hearthstone durante al menos 10 años en lugar de buscar sacar un beneficio rápido"".

El productor Jason Chayes también insistió en lo mismo en palabras a GamesIndustry. "Cuando Blizzard desarrolla un juego lo hace con la intención de hacer algo que no esté ahí fuera durante uno o dos meses, sino algo en lo que nos volquemos durante largo tiempo", aseguró el ejecutivo. "Es un título al que planeamos dar soporte durante mucho tiempo"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.