Dead or Alive 5: Last Round confirma su lanzamiento en occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PS4 y Xbox One funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Koei Tecmo ha confirmado que la nueva versión de su notable juego de lucha Dead or Alive 5, bautizada con el sobrenombre de Last Round, se estrenará en occidente en primavera de 2015.

Además, los nipones del Team Ninja también han destacado que este título de lucha en su versión para Xbox One y PlayStation 4 funcionará a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, con lo que esperan sorprender a los aficionados con el espectáculo visual del juego.

El juego se venderá en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft por un precio cercano a los 40 euros, tanto en formato físico como en digital. Si contamos con los originales de Xbox 360 y PS3, también podremos transferir nuestros trajes y luchadores a esta versión de nueva generación; o podemos apostar por el juego en estas plataformas adquiriéndolo por unos 30 euros.

Esta edición especial promete traer el mayor plantel de luchadores en la serie hasta la fecha, así como más de 300 trajes distintos con los que personalizarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.