Disgaea 5 será el juego más grande de la serie

Disgaea 5 será el juego más grande de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantidad de personajes en pantalla pasará de los 10 de PS3 a los 100 en PlayStation 4.

Ayer mismo se hacía oficial el desarrollo de Disgaea 5 para PlayStation 4, y hoy mismo contamos con los primeros detalles relacionados con esta nueva aventura de rol desarrollada por Nippon Ichi Software.

De esta, sus responsables aseguran que será la aventura más grande en la que se han embarcado, lo que ha sido posible gracias al potencial tecnológico de la consola de Sony. Para reafirmar estas palabras, el equipo de NIS ha confirmado que de los 10 personajes que podían mostrarse en pantalla en los juegos de PlayStation 3, se pasará a 00 en esta nueva entrega.

En el próximo número de la revista nipona Dengeki PlayStation se hablará también del nuevo sistema de juego en el que trabajan, y del que hasta ahora poco más se sabe. Por otro lado, se ha destacado que la historia girará en torno al concepto de "venganza", y ya conocemos el nombre de tres de los personajes principales del juego.

El protagonista será Kiria, un joven niño demonio que ha jurado venganza contra el emperador de los demonios. A este le seguirán personajes como la heroína Seraphine, que es la princesa e hija de un rey demonio del inframundo; y Usaria, el rey de los demonios del Rabbit Rabbit World, condenado a volverse loco siempre que no coma curry.

Por último, los lectores de Dengeki PlayStation recibirán en el próximo número un código de descarga para disfrutar de una primera versión de prueba de esta aventura de rol. Disgaea 5 se estrenará en Japón en primavera de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.