Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show

Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos franquicias más niponas fuera de la feria japonesa.

Microsoft confirmó horas atrás la línea de juegos que llevaría a Tokio con motivo del Tokyo Game Show que se celebrará en unos días en la capital japonesa. Ha resultado sorprendente ver que entre los listados no estaba ni Phantom Dust ni Scalebound, dos juegos que por sus orígenes deberían ser centrales en el show japonés que prepara la empresa americana pocos días después de su lanzamiento allí.

Ambos fueron presentados en el E3 2014, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellos en ninguna feria o evento importante de la industria. Scalebound está siendo creado por Platinum Games, creadores de Bayonetta, The Wonderful 101 o Vanquish; las personas que están detrás de Phantom Dust son un misterio, pero se especula que, al igual que con el título original, algunos ex del Team Andromeda (Panzer Dragoon) se haga cargo del proyecto.

Se sabe que el estado del juego de Platinum, aunque primitivo, ya es jugable en las oficinas japonesas; el estado de Phantom Dust es un auténtico misterio, igual que el lanzamiento de ambos juegos, exclusivos de Xbox One. Otro título anunciado en el E3 2014 que no estará en el evento es Crackdown, pero de él ya habló Phil Spencer hace unos días adelantando que no habría más noticias del juego en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.