Habrá nuevo tráiler de Bloodborne en el TGS 2014

Habrá nuevo tráiler de Bloodborne en el TGS 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusiva de PlayStation mostrará músculo en Japón.

Bloodborne es, por derecho propio, una de las exclusivas más interesantes de PlayStation 4 en los primeros compases del próximo año. Según ha compartido el medio Dual Shockers, la revista japonesa Dengeki PlayStation ha dedicado un especial de 50 páginas a la conferencia que ofreció Sony a principios de mes.

Entre los diferentes elementos comentados allí, se amplía información de Bloodborne, del que habla de su productor, Masaaki Yamagiwa, para confirmar que habrá un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show. No se especifica qué elementos mostrarán, si conoceremos nuevas habilidades o si veremos escenarios de la producción.

El juego, que ya era jugable en la Gamescom de Colonia del pasado mes de agosto, ofrecerá una demostración en la feria de la capital japonesa, retando a los jugadores que acudan a probarlo a que consigan acabarla sin perecer en el intento. Puedes consultar nuestras impresiones a los mandos del juego en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.