Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U

Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen promocional en un evento en Alemania así parece constatarlo.

Tal y como ocurriera en el pasado con Monster Hunter 3, que tras su paso por Nintendo 3DS se adaptó también a Wii, Capcom podría hacer lo propio con su esperadísimo Monster Hunter 4 Ultimate, que según una imagen promocional en un evento alemán podría también estrenarse en Wii U.

La noticia carece de momento de una confirmación oficial por parte de la Gran N o Capcom, siendo bastante raro que un título de estas características se filtre así en un evento de menor calado como el que se celebra en Connichi (Alemania). Estando además las portátiles 3DS justo debajo de la imagen, no se descarta tampoco que se trate de un simple error de imprenta.

Sin embargo, teniendo a la vuelta de la esquina el Tokyo Game Show, este podría ser el momento idóneo por parte de Capcom para dar a conocer esta nueva versión de Monster Hunter 4, que aparte de su llegada a las Nintendo 3DS de todo el mundo a lo largo de 2015, también haría lo propio en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.