Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub

Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de Evolution no será el único título gratis que llegará el mes que viene.

Los miembros de PlayStation Plus recibirán el próximo mes de octubre el contenido habitual que reciben en PlayStation 4 con un extra muy especial: la versión Plus de DriveClub.

La versión de prueba del juego trae consigo diez coches y cinco circuitos con once variaciones, la diferencia con el título completo está en los cincuenta coches, con 25 pistas y 55 rutas diferentes que incluirá el disco en su llegada al mercado el próximo 8 de octubre.

Los jugadores suscritos a PlayStation Plus que quieran actualizar el contenido a la versión completa de la obra lo podrán hacer con un descuento que les permitirá acceder a todo el contenido por 50 euros. La llegada de la obra de Evolution al Plus se desveló en el E3 2013 para el estreno de PlayStation 4. Su retraso no le ha impedido cumplir la promesa con un añadido extra que no se esperaba y que llegará a Europa y Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.