Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que las declaraciones de ayer eran fácilmente malinterpretables.

Si ayer mismo nos hacíamos eco de unas palabras de Vincent Pontbriand, producer de Ubisoft, en las que aseguraba que "para evitar debates" las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Assassin's Creed Unity correrían a 900p y 30 frames por segundo, el desmentido no ha tardado en llegar.

En un comunicado emitido a través del portal Kotaku, han asegurado lo siguiente. "Entendemos que las declaraciones de Vincent Pontbriand puedan ser malinterpretadas. Para dejarlo claro, no hemos reducido las especificaciones de Unity en ninguno de los dos sistemas", comentó un portavoz de la compañía gala.

"Assassin's Creed Unity ha sido diseñado desde cero para consolas de la nueva generación. Durante los últimos cuatro años hemos creado Assassin's Creed Unity para alcanzar un tremendo nivel de calidad, y lo hemos logrado con PC, Xbox One y PlayStation 4. Es un proceso de construir las cosas para lograr nuestras metas, no de escalarlas hacia abajo, y estamos orgullosos de decir que hemos logrado lo que deseábamos".

"En ningún momento hemos reducido nuestras ambiciones en ninguno de esos sistemas. Todos ellos se han beneficiado de la dedicación completa de nuestros recursos disponibles para ayudarles a lograr el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia Assassin's Creed Unity".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.