Ubisoft Massive insiste en la condición de RPG de The Division

Ubisoft Massive insiste en la condición de RPG de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiene elementos shooter, mecánicas RPG, coberturas y muchas otras cosas. Pero es un RPG".

En una reciente entrevista con el portal británico VG247, el senior producer de Ubisoft Massive para The Division, Rodrigo Cortes, ha charlado sobre el componente rolero del título.

"Lo más grande es que es un RPG de Tom Clancy. Mezcla realismo, táctica, situaciones plausibles y todo ello con juego on-line y mecánicas RPG", declaró un Cortes a quien no conviene confundir con el cineasta español Rodrigo Cortés. "Empiezas a ver mezclas de géneros similares en otros videojuegos. Antes los títulos eran shooters, o juegos de acción o de conducción... Pero ahora las mezclas de géneros dan lugar a títulos más grandes y eso hace que a veces los lanzamientos sean difíciles de identificar".

"The Division tiene elementos shooter, mecánicas RPG, coberturas y muchas otras cosas. Tiene todo eso, sí, pero hemos ido al corazón de todo ello, el juego es un RPG", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.