Dead or Alive 5: Last Round se lanza en Europa en febrero de 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 17 en Norteamérica, el 20 del mismo mes en Europa.

Koei Tecmo, la distribuidora de la serie Dead or Alive ha anunciado la fecha de lanzamiento del episodio Dead or Alive 5: Last Round que se lanza en Japón también rondando esas fechas.

La versión final verá la luz en occidente el día 17 de febrero en Norteamérica, mientras que en Europa hará lo propio el día 20 de febrero. Los precios todavía no han sido anunciados para el viejo continente, pero en Estados Unidos costará 39,99 dólares para las versiones Next-Gen y 29,99 para las del pasado ciclo de máquinas.

Con la fecha de comercialización ya fijada, Koei Tecmo Europe ha detallado su campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que constará de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.