League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones

League of Legends genera cerca de mil millones de dólares en microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las estimaciones apuntan a que superará esta cifra antes de que finalice 2014.

El popular League of Legends es una máquina de generar dinero según los últimos datos conocidos, que apuntan a que este MOBA de Riot Games ha generado unos 964 millones de dólares con sus microtransacciones, desde enero de 2014 hasta el pasado mes de septiembre.

Un notable incremento con respecto a los datos registrados durante el año pasado, donde se generaron unos 624 millones de dólares. Este mismo año, de enero a junio, títulos como Crossfire y World of Warcraft han generado 891 millones y 728 millones de dólares respectivamente, lo que denota el gran éxito de League of Legends, que si todo sale según lo previsto superará holgadamente la barrera de los mil millones de dólares a lo largo de 2014.

También es interesante comprobar cómo la obra de Riot Games supera por mucho a dos rivales de la talla de DOTA 2 y Hearthstone, que en estos momentos han generado 136 millones y 114 millones de dólares respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.