Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad"

Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Miro atrás y estoy orgulloso de lo que el equipo ha logrado con el juego".

Dan Hay, el productor de Ubisoft para Far Cry 4 ha hablado en declaraciones recogidas por el blog oficial de la compañía gala dejando claro el entusiasmo de la editora con el producto que tienen entre manos y que ha alcanzado hace sólo unas horas el estatus Gold: Lo que significa que está oficialmente terminado y listo para comenzar su reproducción en serie.

"Cuando miro atrás y pienso en el desarrollo de Far Cry 4, estoy sorprendido de lo que el equipo ha logrado con el juego", declaró Hay. "Hemos añadido verticalidad, le hemos dado al jugador la capacidad de volar tanto en solitario como en cooperativo... La de volar y que su compañero vaya por el suelo disparando...".

"Hemos mejorado también los encuentros, que ahora son diferentes. También lo son los animales, los personajes son únicos y tus amigos tendrán sutiles diferencias en la forma de experimentar la historia", relató. "Estoy orgulloso de la calidad y del volumen de experiencias que va a ofrecer Far Cry 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.