Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado

Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agradece la preocupación y el apoyo de los seguidores en los últimos meses.

Satoru Iwata ha vuelto a la acción, algo que nos alegra a todos. Sin embargo, igual que en su última aparición pública, muchos jugadores se percataron de su pérdida de peso. El presidente de la empresa ha tuiteado con la cuenta de oficial de Nintendo para restar importancia y garantizar que vuelve a estar en plenas condiciones para trabajar y ponerse al frente de la empresa de Kioto:

"He visto muchos comentarios diciendo que he perdido peso. Es cierto que tras la cirugía perdí algunos kilos, pero tras descansar dos meses y medio mi peso se ha estabilizado y mis condiciones son favorables. Estoy muy agradecido por vuestro apoyo, el de los doctores y todo el personal del Hospital" comentaba en la red social.

El presidente tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente para que se le extirpase un tumor detectado en el conducto biliar en junio, a pocos días de que comenzase el E3 2014. Hace justo una semana que supimos que Iwata estaba totalmente recuperado y que había retomado sus tareas profesionales con total normalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.