The Crew detalla los contenidos de su pase de temporada

The Crew detalla los contenidos de su pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por 24,99 euros dará acceso a 12 vehículos nuevos, más opciones de personalización, etc.

Ubisoft ha dado a conocer los contenidos a los que dará acceso el pase de temporada de su nuevo juego de conducción The Crew, que empezará a recibir nuevos contenidos jugables a partir de enero de 2015.

Los jugadores que tengan el Season Pass tendrán acceso a dos coches exclusivos disponibles desde el lanzamiento del juego el 2 de diciembre y disfrutarán con una semana de antelación, de cada uno de los cuatro packs. Cada paquete se podrá comprar por separado por 6,99 €, aunque también se podrán comprar todos los paquetes como parte del Season Pass por 24,99 €. Este pase de temporada también vendrá incluido en la The Crew Gold Edition que se podrá comprar en la tienda Uplay y el resto de canales digitales de distribución.

El Season Pass de The Crew incluye:

  • Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass).
  • Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.
  • Cuatro paquetes, 12 coches en total:
    Extreme Car - disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.
    Speed Car - disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.
    Vintage Car - disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.
    Raid Car - disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.
  • 23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno.
  • Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas.
  • Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.