Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity

Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft recomienda esta medida, pero la diferencia parece ser nula según medios especializados.

Los problemas de framerate del reciente Assassin's Creed Unity han llamado la atención a más de uno en todas sus versiones. Ubisoft toma nota y ya está trabajando en resolver este y otros bugs encontrados en estos primeros días de puesta en el mercado. Pero de momento, la compañía recomienda desconectar el Wi-Fi (o cable) de conexión a internet del PC o la consola.

De hecho, esta medida fue sugerida por algunos usuarios hace unos días en Reddit. Ahora bien, ¿se nota el cambio? Desde el Digital Foundry inglés se han puesto en marcha y afirman no encontrar alguna diferencia con esta acción.

"Hemos probado el juego individual conectados y desconectados y no podemos informar de alguna diferencia en la experiencia en general", afirman. "En algunos casos de forma offline el juego va más rápido mientras en otros el rendimiento es el mismo o más bajo. Si hay alguna mejora es muy, muy pequeña y estamos inclinados a pensar que la variación es simplemente por la carga del motor gráfico entre las dos sesiones", concluía.

Como decíamos, Ubisoft a través de una entrada en su blog afirma estar trabajando en darle solución a estos errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.