Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico"

Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los empresarios americanos sacan pecho a pocos días del aniversario.

"La gente piensa que PlayStation 2 es la cosa más grande que le ha sucedido a las consolas en toda la historia. Estamos por encima de lo recorrido por la empresa en sus primeros meses" comenta el CEO de Sony en Estados Unidos, Shawn Layden, que ha revisado con el medio americano IGN algunos datos sobre PlayStation 4 a pocos días de cumplir su primer año en el mercado.

No se ha cortado a la hora de referirse a otras plataformas de juego alejadas del hardware doméstico, y ha explicado, según su punto de vista, cuál es el lugar en el que los usuarios prefieren jugar: "Actualmente hay tabletas, móviles y todo tipo de dispositivos en los que poder jugar, pero al final, la experiencia definitiva de juego está en tu sofá, delante de tu televisión, gozando de la experiencia más inmersiva posible. Eso es lo que trae la nueva generación a todos".

El éxito de PlayStation 4 en las tiendas, con más de trece millones y medio de plataformas distribuidas, no ha dejado a nadie indiferente, y aunque no ha dado nombres, se ha acordado de los que pensaban en una generación a la baja: "Seguramente ha sorprendido a analistas que vaticinaban la muerte de las consolas en un tiempo cercano. Las plataformas de nueva generación han crecido más que cualquier otra del pasado y PlayStation 4 es la que está liderándola".

No son muchas las pistas que invitan a cambiar en un cambio de tendencia cercano, pero con lo que están vendiendo Xbox One y PlayStation 4 hay derecho a pensar optimistamente en el futuro de ambas. El próximo año 2015 regará sus ventas con nuevos y esperados lanzamientos exclusivos y multiplataforma que no hará más que invitar a nuevos usuarios de todo el mundo a disfrutar de sus virtudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.