En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4

En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.

Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, piensa que Xbox One acabará "cazando pronto" a PlayStation 4 en el mercado. Aunque la batalla de la nueva generación está siendo liderada por la plataforma de Sony, desde que la de Microsoft llegase a las tiendas ha ido cambiando su estrategia para acomodar su acceso al usuario, bajando, en algunos casos, hasta 150 dólares con respecto al estreno.

"Sony ha comenzado bien y ha tomado el liderato con una gran consola y creo que el precio ha supuesto gran parte de su estrategia. Pero Microsoft la está cazando rápido" ha recogido Gamespot del representante en el UBS Global Technology Conference 2014. "Los recortes, y el que han preparado para la campaña navideña, junto a los diferentes packs anunciados, ayudará al usuario a subirse a las nuevas consolas".

Según el de Electronic Arts, la campaña navideña acabará con 25 millones de consolas de nueva generación vendidas en conjunto. Distribuidas, por el momento, hay 13.5 millones de PlayStation 4 y 10 millones de Xbox One. Los últimos datos de venta de una y otra empresa sitúan alrededor de los 10 millones a la consola de Sony y los 5 millones a la de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...