Far Cry 4 se convierte en el lanzamiento más exitoso de la serie en Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición de PlayStation 4 fue la más demandada.

Buenas noticias para Ubisoft desde el Himalaya. Según hemos conocido hoy a través de los informes de venta británicos, Far Cry 4 se ha convertido en título más vendido en su estreno de la también exitosa franquicia.

Aunque no han dado números ni porcentajes concretos para hacernos una idea, la auditora en el país británico GfK Chart-Track afirma que "es de lejos" el título mejor vendido en su primera semana de la saga Far Cry.

Lo que sí sabemos es en qué plataformas han vendido más. Según hemos podido leer, la edición de PS4 fue la más demandada con un 49% de las copias vendidas en comercios. Le siguieron Xbox One con un 30%, Xbox 360 con un 11% y un 6% PS3. Nada se expone sobre la versión de PC, aunque esta fue la segunda en el top ventas físicas de compatibles en el citado país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.