Disponibles Las Rebajas de la Exploración de Steam

Disponibles Las Rebajas de la Exploración de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos títulos de PC a precio reducido hasta el 2 de diciembre.

Puntual a su cita, sin retraso, han llegado a la tienda de Valve las ansiadas ofertas de otoño. Bajo el nombre de Las Rebajas de la Exploración de Steam, los jugadores de PC podrán adquirir un listado de miles de títulos, 5.625 en el momento de redacción de la noticia, a precio reducido en la plataforma digital hasta el próximo 2 de diciembre.

Al ser tantos los títulos, lo único que podemos hacer es invitaros a visitar la home de Steam, que echéis un vistazo y comprobéis si están rebajados algunos de vuestros títulos más esperados. Si por lo contrario tenéis dudas, la tienda os invita a usar una herramienta de recomendaciones según vuestro perfil.

Por ahora, estos son las Ofertas Destacadas del día pero, repetimos, solo son un pequeño porcentaje de todos los videojuegos a precio reducido:

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Rebajado un 30%. 34,99 euros.

Company of Heroes 2
Rebajado un 75%. 8,74 euros.

Don't Starve
Rebajado un 75%. 3,74 euros.

Watch Dogs
Rebajado un 50%. 29,99 euros.

The Evil Within
Rebajado un 66%. 20,39 euros.

Counter Strike: Global Offensive
Rebajado un 50%. 5,49 euros.

The Long Dark
Rebajado un 50%. 9,99 euros.

Lords of The Fallen
Rebajado un 40%. 29,99 euros.

Goat Simulator
Rebajado un 50%. 4,99 euros.

Estas obras citadas tendrá descuentos durante dos días, otras ofertas también presentes en la portada durante esta primera jornada de descuentos tienen un periodo de promoción de 24 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...