Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC

Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.

La compañía gala Ubisoft ha entonado el mea culpa por el estado de Assassin's Creed Unity en el momento de su puesta a la venta y, por boca de Yannis Mallat el CEO de sus estudios de Montreal, han prometido regalar el primer contenido descargable.

"El lanzamiento de Assassin's Creed Unity era un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo de desarrollo, muchos a lo largo y ancho del mundo, que dedicaron una tremenda cantidad de energía, pasión y habilidad a la creación de este juego", relató Mallat en un comunicado emitido a través del blog oficial de la compañía gala. "Para nosotros fue la culminación de años y años de trabajo en nuevas tecnologías, el desarrollo de múltiples innovaciones incluyendo un nuevo motor, y la evolución de la franquicia y de sus principales pilares jugables".

"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente disculpas por parte de Ubisoft y del equipo Assassin's Creed al completo. Esos problemas de acabado han impedido que mucha gente disfrute del videojuego, y han apartado a muchos de experimentarlo en su máximo potencial".

"Hemos estado trabajando duro para corregir las incidencias que los aficionados van reportando, y también los parches que hemos lanzado ya han resuelto la mayoría de ellos. A día de hoy lanzamos el tercer parche, que soluciona muchos problemas específicos relacionados con la estabilidad y el rendimiento, el matchmaking, la conectividad, la experiencia jugable y los menús. Para agradeceros vuestro apoyo continuado queremos que el próximo DLC del juego Dead Kings sea gratuito para todo el mundo. Para los poseedores de un pase de temporada les permitiremos elegir un juego gratuito de esta selección", aunque advierten que no seguirán vendiéndolo.

"Continuaremos luchando por hacer de Assassin's Creed una de las franquicias más innovadoras y ambiciosas del mercado, y os agredecemos vuestro continuado apoyo y soporte", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...