En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube

En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento nadie en la firma se ha pronunciado al respecto.

El adaptador de mandos de GameCube en Wii U apunta a ser un producto que se revalorizará en el futuro. Según fuentes en tiendas canadienses, Nintendo no producirá más adaptadores de mando para Super Smash Bros. en los próximos meses, por lo que se recomienda a los usuarios interesados en hacerse con uno que lo hagan lo antes posible para evitar dolores de cabeza en los próximos meses.

Por el momento no existe una confirmación oficial por parte de Nintendo que justifique o confirme sus planes, sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así con hardware de la empresa de Kioto. El adaptador permite a los jugadores de Smash Bros. para Wii U disfrutar de los mandos de GameCube, uno de los mejores controles para disfrutar de la experiencia fighting exclusiva de Nintendo.

Desgraciadamente, el adaptador no es compatible con el resto de juegos de la plataforma, algo que habría otorgado un valor extra a la producción nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...