Resident Evil Revelations 2 llegará en formato físico el próximo 13 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los descargables comienzan el 18 de febrero. Sumará capítulos durante cuatro semanas.

La distribuidora de Resident Evil Revelations 2 ha confirmado que el próximo 13 de marzo de 2015 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC la versión física de la esperada nueva aventura de la franquicia survival horror de Capcom. También ha servido para confirmar el retorno de Barry Burton como personaje jugable.

Su retorno a Resident Evil no se producirá en solitario. El ex de STARS Combinará su entrenamiento en combate con los poderes sensoriales de una nueva protagonista que se estrena en la serie: Natalia Korda, con la que deberá combinar habilidades para salir airoso de la isla en la que se ha perdido su hija Moira.

La versión física del juego tendrá extras especiales: recopila los cuatro episodios del título y añade dos extras que explican los orígenes de Korda y Moira Burton. Se incluye, además, la posibilidad de controlar a Hunk y Albert Wesker en el Modo Asalto, que sumará un nuevo mapa en la presente edición, además de añadir trajes para todos los protagonistas. La reserva del juego se recompensa con un pack de armas exclusivo.

Habrá dos formas de hacerse con él: los jugadores podrán comprar los episodios descargables a partir del próximo 18 de febrero y continuar la aventura con cada uno de los capítulos que se vayan estrenando hasta el 11 de marzo o hacerse con la versión física de la obra, por la que únicamente esperarán 48 horas para tenerla reposando en su estantería.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.