Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”

Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa no descarta la llegada a Occidente de Idolmaster.

El relaciones públicas de Bandai Namco en Estados Unidos, Nick O'Leary, atendió a Siliconera en la PlayStation Experience. Entre otros datos, confirmó que las ventas de Tales of Xillia han supuesto al título convertirse en el segundo más vendido de la franquicia "superando a Symphonia y los resultados marcados hace diez años".

Sobre la forma de trabajar de la empresa, O'Leary opina que muchas cosas han cambiado con respecto a años anteriores y las descargas digitales son una válvula de escape para juegos más arriesgados de traer a Occidente: "Podemos hacer cosas diferentes sin tener que pasar por el riesgo de lanzarnos a las tiendas gracias al digital. Juegos más pequeños como One Piece: Pirate Warriors 2 podemos ponerlo a disposición del jugador en PlayStation Network para que los usuarios puedan disfrutarlo".

Ante la posibilidad de que llegue a Occidente franquicias como Taiko no Tatsujin o Idolmaster, el representante no cierra puertas: "He jugado a todos los juegos de Idolmaster. Siempre han existido conversaciones para decidir si traerlo o no. Nada anunciado por el momento, pero si me hubieses preguntado años atrás por la llegada de Project X Zone a nuestro continente te habría dicho que no, por lo que nunca digas nunca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...