Sony amplía 5 días la suscripción a PS Plus en compensación por los problemas de conexión

Sony amplía 5 días la suscripción a PS Plus en compensación por los problemas de conexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, también se ofrecerá un código con un diez por ciento de descuento para compras en PlayStation Network.

Los graves problemas de conectividad que han afectado a PlayStation Network durante la última semana han llevado a Sony a ampliar en cinco días la suscripción al servicio de pago PlayStation Plus, tanto para miembros activos como para aquellos que hayan hecho uso de un código de prueba gratuito.

Esta ampliación del período de suscripción "se aplicará de forma automática, sin que sea necesario llevar a cabo ninguna acción", se puede leer en el blog oficial de PlayStation. Además, en algún momento de este mes también se pe ofrecerá "por tiempo limitado" un código con un diez por ciento de descuento para realizar compras en la Store de PlayStation Network.

Tras varios días en los que los usuarios de las consolas PlayStation no han podido acceder con normalidad a las funciones online de sus videojuegos, Sony parece haber solventado al fin los problemas derivados del ataque DDOS con el que nos despertábamos días atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.