Sony rectifica: el desarrollo de Gravity Rush 2 no está confirmado en PS Vita

Sony rectifica: el desarrollo de Gravity Rush 2 no está confirmado en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se especifica plataformas o fechas para la nueva aventura de Kat.

Ask PlayStation, un servicio de preguntas y respuestas en Twitter oficial de Sony, confirmó días atrás el lanzamiento de Gravity Rush 2 en Twitter a AdherleyCruzo, usuario de 3DJuegos. Desgraciadamente, el mismo servicio se ha visto obligado a retroceder en los últimos días: "Lo sentimos, no entendimos bien la pregunta: el juego estaba desarrollado originalmente para PlayStation Vita. No hay detalles sobre la plataforma o fechas en la que llegará la secuela".

La información disponible del software no es nada clara actualmente: el anuncio original del juego se produjo en el Tokyo Game Show del año 2013 y desde entonces la información ha sido prácticamente nula. El presente tuit deja en una posición delicada a la presencia del título de Sony en su sistema portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...