En Total War: Attila "tendrás que sobrevivir… Sobrevivir todo lo que puedas"

En Total War: Attila "tendrás que sobrevivir… Sobrevivir todo lo que puedas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que el juego es "estrategia de supervivencia".

Creative Assembly continúa trabajando en un Total War: Attila que se lanzará el día 17 de febrero, y en esta ocasión han charlado con el portal News10ABC sobre los entresijos de su propuesta estratégica.

"Es, totalmente, un juego de estrategia de superivencia. Tienes que mantenerte y sobrevivir… Sobrevivir todo lo que puedas", reconoce Simon Mann sobre las batallas, área de la que es responsable directo. "Es el momento de la destrucción, la enfermedad y las carencias".

"Es el capítulo que cierra la historia de Roma, y el comienzo de una nueva era en la historia europea en el amanecer de las Edades Oscuras", relató por su parte Pawel Wojs, artista del equipo británico. "Así que básicamente el juego ejerce de continuación. Es el siguiente capítulo en la historia de Europa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...