El nuevo Mirror's Edge gana puntos para lanzarse este año

El nuevo Mirror's Edge gana puntos para lanzarse este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparece en un listado del Microsoft Store para 2015.

En el día de hoy hemos podido saber que Mirror's Edge, el nombre al que responde la secuela de las aventuras de Faith, gana enteros para que llegue a las tiendas durante el presente 2015 gracias a una filtración de contenidos de la página web del Store de Microsoft.

Siguiendo este enlace puedes comprobar que junto a la descripción del producto figura el año 2015, y una descripción que reza que "Mirror's Edge 2 marca el retorno de la heroína Faith Connors en una nueva aventura en primera persona que viene de DICE".

Como siempre en estos casos la noticia hay que cogerla con muchas reticencias ya que no es oficial, sin embargo en la redacción de 3DJuegos ya nos sentíamos optimistas sobre las posibilidades de que el programa se lance este mismo año y lo mencionábamos en el listado de Los Más Esperados del 2015 en cuya votación todavía puedes participar desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.