La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero

La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes opten por el formato digital podrán comprarlo un mes antes.


Techland acaba de confirmar que la edición física de su esperado Dying Light se estrenará en Europa el próximo 27 de febrero, justo un mes después del lanzamiento oficial de esta aventura de acción y supervivencia zombi en las distintas plataformas de distribución digital de PC, Xbox One y PlayStation 4. En América tanto las ediciones físicas como digitales se estrenarán el 27 de enero.

Adicionalmente, los creadores de Dead Island han anunciado que aquellos que compren la edición física de Dying Light recibirán a cambio dos packs de contenidos descargables de forma gratuita. En este caso, hablamos de los DLC Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle, que expanden la acción del juego con nuevas misiones de elevada dificultad, así como diversos ítems para combatir a los muertos vivientes y atuendos con los que personalizar a nuestros supervivientes.

Por otro lado, en compensación por este retraso el modo multijugador "Be the Zombie", que anteriormente se ofrecía como incentivo de reserva, estará disponible para todos los jugadores sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.