CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt"

CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los polacos descartan cualquier rebaja gráfica en su obra.


El productor artístico de The Witcher 3: Wild Hunt, Michal Stek, ha sido entrevistado por Eternity y ha respondido al tópico general de la presente generación de consolas: ¿Hay downgrade con respecto a lo que se mostró del juego meses atrás? Stec ha sido más que claro:

"No. Esa es la respuesta. No hay downgrade (...) Estamos optimizando el juego, pero eso no afecta al apartado visual. Hay un montón de trabajo y es uno de los motivos de que se haya postergado el lanzamiento. Debemos optimizarlo de la mejor forma posible para que lo podáis disfrutar adecuadamente".

¿Sigues con dudas? No dudes en consultar el vídeo gameplay de Alejandro Pascual en 3DJuegos: al final del mismo puedes ver una comparación en tiempo real de lo ofrecido en contenidos pasados y lo jugado por nuestro compañero en Polonia la semana pasada. Su lanzamiento se producirá el próximo mes de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.